La harmonía de servicios conseguida al iniciar sesión en Outlook

El actual sistema de iniciar sesión en Outlook es actualmente el equivalente a iniciar sesión en Hotmail; para los que aún no se han percatado, el servicio de e-mail Hotmail está a punto de desaparecer, por haberse fusionado al kit de servicios de Microsoft que se ofrece dentro de Outlook.com y que tiene como principal propósito el ser la solución ideal en línea para la productividad.

Outlook cuenta con solución a todas las necesidades, incluyendo un administrador de agenda, un administrador de tareas, una versión en línea de Microsoft Office, un servicio de almacenamiento en la nube, un buscador y un portal de noticias; todas ellas administradas por Microsoft con la intención de que sea parte de un ecosistema disponible en todo momento y en armonía con Windows.

Iniciar sesión en oOutlook

Explicando la armonía con Windows

Si analizamos de manera más profunda, muchos de los elementos que integra el servicio de Outlook ya existían en Windows, que además de todo, es el que mayor cuota de mercado tiene, por lo que en un pensamiento apresurado, no conseguiríamos comprender la emigración de este kit de productividad al entorno en línea.

El panorama del ordenador con Windows es entender que el kit de productividad se adquiere por separado del sistema operativo, es decir, debe pagarse una segunda licencia para obtenerlo y eso es algo de lo que muchos no están conscientes. En segundo lugar, cuando muchos usuarios hacen este pago, es teniendo en mente disponer Microsoft office Word, Excel, PowerPoint y Publisher, sin considerar a Outlook, ni  a One Drive, ni ningún otro componente de Office.

Outlook.com en cambio se muestra por lo que es y además de todo de manera gratuita y estando disponible en cualquier lugar con conexión a internet. El punto harmónico entre el usuario que usa la versión de Office con Outlook, es la cuenta de Outlook.com.

Office en Windows puede conectarse a Microsoft con una cuenta outlook al igual que el inicio de sesión en Outlook.com, por lo que los archivos, las configuraciones, las entradas de agenda, las cuentas de correo, las tareas por realizar e inclusive los documentos guardados en One drive estarían disponibles tanto en el ordenador como en línea.

Si te gustó este artículo, puedes leer también algunos sobre la mejor agencia de SEO en Barcelona, o también sobre el posicionamiento SEO en internet. O incluso, si te gusta el tema de la videncia y el tarot, puedes leer información sobre ello en nuestras otras entradas publicadas. Esperamos que toda la información sea de utilidad para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *